Retiro de Integración 2016

En nuestro «Retiro 2016» dimos la bienvenida a los nuevos estudiantes, basados en esta palabra que creemos que el Señor nos entregó para este año: «haya, pues, en ustedes esta actitud que hubo también en Cristo Jesús…» Fil. 2:5.

Fue realizado en dos días, jueves 3 y viernes 4 de marzo. El primero de ellos en el hermoso hotel «Los Lagos» de la ciudad de Capiatá con piscina, fútbol, volley y paseos en bote. Para luego disfrutar de un refrescante tiempo de alabanza con Carlos Arce y la «Discover Band», finalizando el día con la poderosa palabra de Dios brindada por el Pastor Jorge Bernardini, presidente de la denominación «Alianza Cristiana y Misionera» en Paraguay. Los de primer año no se fueron a dormir sin antes pasar por el ya tradicional bautismo de bienvenida.

Durante el segundo día, escuchamos los testimonios de los nuevos estudiantes, nos gozamos con la cena del Señor y tuvimos una emotiva ceremonia de lavamiento de pies. El retiro culminó con un delicioso asado al medio día del viernes.

De esta manera, Dios nos motivó para empezar un año llenos de la actitud de Cristo. Accedé al video del retiro aquí.

Alejandro Pastor

Capellán

Related Posts

UEP Campus CEMTA

Campus CEMTA forma parte de la Universidad Evangélica del Paraguay con sus dos facultades. Aquí encontraras novedades de eventos, defensas, conciertos del campus.

Nuevos artículos

16 de octubre se conmemora el Día del Bibliotecario paraguayo
19 octubre, 2023
Doctorado en Teología
6 abril, 2022
El legado anabautista de Juan Driver
22 marzo, 2022
INSCRIPCIONES ABIERTAS
21 octubre, 2021

Contacto

Mayor Vera 355 c/San Felipe 2160
San Lorenzo, Asunción
Paraguay

(+595 21) 582 844 / 584 421
info@cemta.org.py

Video Presentation

PUERTAS ABIERTAS