Defensa Pública del Trabajo de Grado – David Mongelós

La defensa pública del Trabajo de Grado de David Mongelós fue presentada exitosamente en la fecha del 9 de diciembre con el tema formulado de la siguiente manera: “Las perspectivas de la restauración matrimonial, considerando las raíces del adulterio a la luz de Mateo 5:27-28”.

Este Trabajo buscó dar herramientas a los pastores y líderes en la ardua tarea de acompañar a los matrimonios, para prevenir el adulterio y restaurar a los que están pasando por el mismo, guiándolos durante el proceso que requiera su restauración integral, otorgándoles principios bíblicos pertinentes. Se concluyó que el propósito de Dios desde la caída del hombre ha sido su restauración. El proceso de esta restauración, inicia dentro de su propio matrimonio. El proceso del perdón debe involucrar a las personas afectadas por el adulterio, incluso la experiencia puede ser usada por Dios para la restauración de otras parejas.

Monika Thielmann

Asistente a la Dirección