Concierto – Sonidos de la Tierra

El viernes, 3 de julio, se llevó acabo el concierto semestral de Sonidos de la Tierra CEMTA.

Los estudiantes con sus profesores mostraron con mucho entusiasmo lo que habían aprendido en los meses del primer semestre. Había presentaciones de flauta traversa, flauta dulce, violín, canto, piano, cello y guitarra. Se presentaron los dos coros (Coro de niños y coro de jóvenes) y la orquesta B (Orquesta donde tocan los de nivel avanzado).  La comisión de padres organizó una rifa muy exitosa durante el concierto donde rifaron 10 premios. Felicito a todos los alumnos, sus profesores y padres/encargados por su esfuerzo y trabajo!

Lic. Lilian Guenther

Coordinadora de Sonidos de la Tierra